Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi Vida en el Metal


Hay veces que uno crece en la vida con muchos estilos de música desde morro hasta cierta edad, a la más loca edad de mis 25 primaveras, que aunque ya un tiempo corto hemos aprendido mucho de la música.

Mis influencias han sido muchas, para saber entender hay que escuchar y no pasar por la vida solo oyendo un género de música; pasas por su camino que día a día cambia y trae muchas propuestas, unas buenas otras malas u otros de la chingada, pero siempre dándole esa oportunidad de poder digerir un disco, un artista, o a alguna banda.

En mi vida pase por música pop, cumbia, ranchera, rock, ska, punk (aunque un poco menos que los demás géneros), hip hop y de mas rarezas. Antes de llegar al maravilloso “Metal”.

No es que fuera el clásico llamado “desubicado” por viajar en este navío musical, donde fui de un loco desmadre, en cuestión de gustos, desde un puto como RickyPutin, Yens, Ov7 y demás bandas piteras o mejor dicho mega piteras, este estilo se debió mucho a la vida social que en ese momento llevaba ya que mi ambiente era de gente de varo, fresa y muy pretenciosa, donde mi jefa trabajaba.

Mi vida en este género duro hasta mis 8 años cuando en mi vida de Radio pase por la extinta estación “RadioActivo 98.5”; de los cuales aprendí un chingo ya que mi gusto musical no era tan amplio oía esa estación bandas conocí, grupos me gustaron grupos me cagaron la madre, pero como siempre dándole esa oportunidad que hoy en día la banda ya no hace.

Pero en este arduo camino aun estaba los demás géneros, que oía en sonidos ya que yo trabajaba a mis escasos ya 15 años de sonidero en la zona donde yo vivía, junto con un amigo que conocí después de que mi madre renuncio a su chamba y nos fuimos a vivir a una vecindad, donde pude conocer lo que era, la mota, la chela y el desmadre de madrugarse en los toquines de la colonia donde obvio habitaba su servidor.

El Metal llego a mi vida con una rola que siempre ponía en el sonido, como en los 15 años de alguna morra que pa colmo me llegaba a latir, pero para ese entonces yo era demasiado tímido e inseguro de mi; o en alguna boda o en algún desmadre de la banda con la que me juntaba, es ahí como todos los sonidos se mezclan ¿no?, el ska, el ranchero, la banda, el reggae, y con cada rola que ponía o escuchaba me gustaba investigar más de esa banda…

En el Ska me me quede con Ska-p, en el Hip Hop, con Arianna Puello y Cypress Hill, en la Ranchera pues no tengo predilección, Raeggue el Yellow Man y la mamada de pop eso si no lo deseche de mi vida; dije nel a la verga chinguen a su madre.

Retomando el tema de la rola de metal que fue la que me orillo a escuchar lo que ahora fue la banda más criticada por mi y mentada y a la cual le he echado mas carrilla: “Mägo de Oz”, por eso le hecho tanta mierda banda por lo que ahora es esta banda, porque la conocí desde que los veías tocar en lugares chicos en los que la banda Rockera Urbana iba a verla, banda que respeto y no ahora a los niños bonitos de ahora.

Claro con que rola creen que fue? …. Obvio “Molinos de Viento” y así fue que compre mi primer disco de ellos “La Leyenda De La Mancha”, después me compre los discos originales por que obvio primero fueron piratas jajaja, en ese entonces yo no trabajaba bueno si pero el dinero era para mí jefa.

De ahí mi camino fue “Avalanch”, “Tierra Santa” de pronto me fui con “Transmetal”, " Brujería” y “Espécimen”. Como pueden notar nunca me puse a oír como varia banda metalera que conozco por los clásicos gringos “Iron Maiden” o “Metallica” y demás bandas renombradas que te dicen por que lo oía mi jefe, o mi mama o mi hermano, en mi vida; compañeros, nadie escuchaba metal, ni mi jefa, ni mis tíos, ni hermanos (pues no los tengo), yo poco a poco a poco fui descubriendo bandas de metal nadie me enseño ni me guio por este camino.

Mi vida ha sido así de un popero que quería darle gusto a todo mundo hasta este pinche loco que por el metal a podido salir adelante; desde un we que quería a toda morra mamadora de pitos que se creen la ultima caca del mundo, hasta tener a la mas banda fémina mas chingona del mundo..

Y gracias al metal eh conocido a la banda más sincera y chingona del mundo, aunque también a la más creída y alzada que por tocar en una banda toda pitera ya se creen los “Megadeth “ de tepito región 4.

Esto es un poquito de de mi historia en lo que ahora soy espero les guste y si no; ni pedo. Cuídense

HaneM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers