Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

viernes, 3 de junio de 2011

Sangre


Mi sangre se derrama sobre tu piel
No hay un camino para los dos
Me alejo con cada corte
Con cada retazo de tus lagrimas
Un ser perfecto me desangro por ti
Es la oscuridad nuestro refugio
La luz nos deslumbra demasiado.

El rojo color de mi sangre
Que se esparce delicadamente por tus senos
Traspasando los poros de tu abdomen
Te trata de encontrar sobre tus labios
Es mi soledad que me refleja tu mirada
Tus manos llenas de este liquido; Te hace recordar nuuestra vida.

Y hoy la muerte me refleja tu abandono
Sensorialmente tus carisias ya no puedo sentir
Deseo poder transpirar tu perfume
Pero solo estoy recaido en el suelo
Con mi cuerpo frio pintado de muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers