Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

sábado, 20 de agosto de 2011

Children of Bodom - Relentless Reckless Forever (2011




"Relentless Reckless Forever" es el séptimo álbum de la banda de metal finlandesa Children of Bodom, publicado el día 8 de Marzo de 2011. Grabado en "Finland's Petrax Studios" durante los meses de Agosto y Septiembre de 2010. "Trabajamos muy duro en este álbum, por lo menos para mi fueron demasiadas horas sin dormir o descansar en seis semanas", comenta Laiho, "Pero estábamos decididos a hacer el mejor disco de COB, asi que estabamos preparados para hacer lo que ello conllevara. Por supuesto, tener a nuestro productor Matt Hyde pateándonos en el culo las 24 horas del día definitivamente hizo que los resultados fueran incluso mejores, asi que obviamente estamos más que ansiosos por sacar el álbum al mercado".
Se ha grabado un videoclip para el single "Was It Worth It?" con el skater Chris Cole además de otros skaters profesionales como Jamie Thomas, Garrett Hill o Tom Asta.
"El single 'Was it Worth it?' es una canción de fiesta total" dijo Laiho,  "No es el típico sonido Bodom, pero es una de mis favoritas y heavy como el infierno". El vídeo fue grabado en el campo de deportes de Acción Woodward en Pensilvania y fue dirigido por Dale Resteghini de Raging Nation Films.


Álbum: Relentless Reckless Forever
1.- Not My Funeral
2.- Shovel Knockout
3.- Roundtrip to Hell and Back
4.- Pussyfoot Miss Suicide
5.- Relentless Reckless Forever
6.- Ugly
7.- Cry of the Nihilist
8.- Was It Worth It?
9.- Northpole Throwdown
10.- Party All the Time (Eddie Murphy Cover) (Bonus Track)

Banda: Children of Bodom
País: Finlandia
Género: Melodic Death/Power Metal

Duración: 39 min.
Formato: Mp3
Tamaño: 94 MB
Calidad: 320 kbps


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers