Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

domingo, 30 de marzo de 2014

Entrada: 30032014


El Blog De Metal

Hace un chingo que no escribía en el blog? Y se preguntaran por qué? O más bien les valdrá madres, no sé pero principalmente la ausencia de escritos y de más mamadas en el blog era simplemente porque yo no tengo mucho tiempo en seguir con esto de echar desmadre en el blog ya saben la chamba la familia compromisos social (Hay si no muy mamon yo) pero bueno acá estamos de regreso y para traerles nuevos materiales que cada semana subiré; que constara de 5 discos de los que serán los que más me causaron buena impresión.

Además de que todos estarán en MEGA y de igual forma por una semana en caso de que quieran que lo suba de nuevo me lo pueden pedir por medio de un comentario bajo el blog y estará lo antes posible, ya que como el post de abajo ya me estaban chingando para que quitara mis mamadas o si no me chingan el blog pero bueno acá seguimos y seguiremos dejando material chingon para que lo disfruten semana además de que subiré el podcast de nuevo ja a ver qué sucede no?

Un fuerte abrazo y saludo a toda la banda metalera

Hanem Martínez (Blogger, Podcaster y Desmadrologo)


Desde Halloween!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers