Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

lunes, 27 de abril de 2015

DAREDEVIL; PUTASOS, PUTASOS Y MAS PUTASOS.


Hace tanto que no escribía en mi blog que ya se me olvido como hacerlo, así que hay de nuevo poniendo en práctica lo que aprendimos desde la primaria.
Series siempre han existido, de todo tipo desde históricas, terror , fantasía, etc. y para estos tiempos y desde Smallville hace poco más de 10 años, las televisoras de paga nos van trayendo año con año nuevas propuestas basadas en superhéroes como Arrow, Gotham, entre otras. Pero una propuesta para mi muy interesante ya que viene de una gama diferente como es la televisión de paga como es Netfix.

Una nueva forma de ver televisión y más trayéndonos personajes del mundo Martel como es Daredevil, un cabron que aparte de ciego, no tiene poderes (al igual que Batman) pero aún más culero ya que es aparte de todo ciego por un accidente automovilístico por lo cual tiene que salir adelante desde su niñez aun con ayuda de su padre que es boxeador hasta que es asesinado.

Pero hablemos de la serie en cuestión Daredevil una serie que en un principio no me llamo la atención pues no es un superhéroe que me llame mucho la atención pues me guie mucho por la película una peli que no fue culera pero pues tampoco para mí una chingoneria, pero si fue muy palomera, pero gracias a que es transmitida por Netfix tiene chance de trabajar con toda libertad de hacer lo que que hasta los episodios he visto y la verdad me ha gustado un chingo pues la historia de cómo se va transformado en un verdadero superhéroe.

Es una serie que en mi opinión muestra mucho más sangre, madrazos al por mayor para los amantes de las series de acción esta serie te mantendrá pegado tus nalgas al lugar donde estas sentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers