Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

sábado, 25 de septiembre de 2010

Metal!! Una vida o una moda.

El metal es un genero (afortunadamente y aunque con mucho esfuerzo) subterráneo, que poco a poco entre la banda esta tomando gran fuerza, no importando mucho sus subgéneros o como un árbol genealógico; abriéndose en ramas infinitas, mezclas que quizá aun entre nosotros no llegas a entender y en muchos casos tolerar.

Al paso del tiempo y conforme vas obteniendo un poco mas de experiencias con la banda que te rodea te das cuenta de los diferentes culturas y subculturas, mejor llamados como individuos que toman del metal como parte de ellos, como una forma de escapar o de entrar en algo que en muchas ocasiones no logran ni siquiera entender; no critico (o en ciertas ocasiones si), pero siempre tratando de no ser tan radical (aunque en muchos casos no puedo escapar de esto), simplificando mis ideas para tratar de comprender el por que escuchan un genero que no les gusta o no entienden.

No sabemos a ciencia cierta que un metalero 100%, en mi particularidad yo no lo soy, pues para saber en mi vida como es que el metal me gusta tuve que y tengo claro, que escuchar mas música no solo el metal, desde la música de todos los días, llamado así cultura pop; como música popular de barrio, de esa que se oyen en los clásicos 15 años, música que para los que se dicen llamar metaleros no toleran y si en alguna ocasión bailaron escucharon y hasta cantaron hoy la niegan, Eso para mi no es ser un metalero.

Como mencione en lineas anteriores para ser un metalero se debe ser tolerante con demás géneros y subgéneros dentro y fuera del metal.

Ahora el metal es en verdad una vida? O una moda? Ponte a reflexionar un poco y tu mismo contesta esa pregunta, muchos para pararse de culo o tratar de impresionarte te dicen: -Si el metal es mi vida, - yo escucho metal desde niño -yo escucho metal por un tío, primo, hermano (obvio mayor que ellos), y así crece la lista de banda que te explica y todavía aun te quiere enseñar. Eso para mi no es correcto, lo cierto de las cosas es compartir, dialogar, entender y de nueva cuenta lo menciono TOLERAR; pero como lo puedes encontrar cuando esta misma persona es un pendejo cerrado de ideas donde el cree que el metal gira alrededor de el y para acabarla de joder esta pedo. (Y aun, los que no lo están, que esos si esta mas cabrón)

El metal no es tu vida sino totalmente lo contrario, en tu vida existe el metal; es parte de tu vida; y cuando alguien de verdad conciente y capas de idealizar esto, podra tolerar, crecer como seguidor, pero sobre todo disfrutar de los subgeneros que este encierra. "El Metal"

Si es una moda eso es perceptible para muchos a su alrededor que para el mismo que se dice metalero, nunca afaltado el clasico cabron que te dice la historia de una banda, celebridad o ser dentro de metal. Que hasta te dice que calsones usaba en la infancia, a mi solo me causa risa ya que se encierran en un solo individuo o banda; este mundo (del metal) es tan amplio, taaaan basto que por que encerrarce en un solo genero? Eso es algo que tambien no entiendo.

Como tampoco entiendo a todos ellos que solo usan a esa banda metalera, esa playera, ese vocabulario solo para llamar la atencion, no tiene una individualidad, el cree que si es metalero es cool, y eso; eso si es una mamada. Si uno se va a dedicar a ser algo, es por que nace, por que se siente, por que se ama lo que se eligio (se que se lee bien mamon); a mi nadie me enseño ser metalero, mi familia fue indigena de pueblo y campesinos, por lo tanto nunca fue de los que tuvo tios, primos hermanos o en caso hasta nuestros padres que nos enseñaran esos discos esas banda antañas “Heavys”.

Mi camino dentro del metal fue lento pero sincero pues en mi andar no conoci bandas como “Metallica, Black Sabbath, Death, Motorhead, Judas Priest, etc (y gran cantidad de bandas antañas) yo creci con bandas metaleras que tocaban ya en mis dias de niñes a mis escasos 12 años, con bandas como Mago de oz, Tierra Santa, Avalanch, Rammstein, e In Extremo, con estas bandas yo naci yo me incurcione al metal, pero por mi nadie me dijo escucha esta banda.

Es asi como el nacimiento de mi curiosidad de conocer mas y adentrarme a este genero tan chingon fue como empeze a conocer mas y mas bandas del metal, pero obio no un solo genero, generos tras generos fueron sonando en mi, algunos siguen en mi ipod otros se fueron, pero la mayoria aqui estan.

El metal no es una moda, nunca lo sera desgraciadamente la gente reciente que ya oyo a Metallica y Megadeth en concierto ya traen playeritas alusivas creyendose la verga del mundo, es mucho mas mamon ya encontrarlos en el chopo, pero con una cara de miedo muy chistosa que me muero de risa, por lo tanto banda, banda que se que sigue aqui escuchando este genero sin importar sus ramas, cada quien es libre de oirlo, pero banda no sean culeros. Si escuchan Black o Death o Trash dejen de mamar palo con wueyes que escuchan Folk, Heavy o Power metal. Neta es una reverenda mamada como sobajan a esa clase de banda como igual forma al contrario, (me cagan que digan que son bien Satanicos),

Es asi como termino este post dejando al aire la conclusion a este tema Vida o Moda y como tambien ya habia citado en textos anteriores, ponte a analizar friamente para ti que es el Metal y como es que tu puedes llegar a esta conclusion, Espero no te moleste este post y si lo hace mmmm pues me vale verga.

HONOR POR LOS VICTORIOSOS CAIDOS, HONOOOOOOOOOOR!!!

Hanem Mtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers