Cannibal Corpse "Sadistic Embodiment" (OFFICIAL)

>

jueves, 11 de noviembre de 2010

Tu y Yo



Es la dulce eternidad de mi delirio
La suave sombra de mi amor
No existe el final de un instante
Ni de toda la eternidad,
Una pequeña espina de soledad hoy embriaga como vino mi ser
En la penumbra de un dulce beso que anhelo día a día
Cada instante que en un beso encierra tu amor.

El tiempo no es mi aliado mucho menos la distancia
Es una barrera muy delgada, es el límite entre el sueño y realidad
Una sola caricia que puede recorrer nuestros universos
Nuestro mundo de amor
Una mirada que me dibuje un te amo, un te amo sin ser callado
Un te amo que se guarde en ti, un beso y la mirada
Para dar la vida en nuestra eternidad.

El bosque aun huele a ti,
Como el primer día que yo te conocí
Como la dulce brisa que hoy en día no termina
Como esa caricia que perdura en el más dulce y cálido amor entre los dos
Aun me poso en esa roca de recuerdo
Donde aun en estos días se lo maravillosa que es
No encuentro el final solo el principio de nuestro amor en la eternidad.

Tu dulce voz aun puedo escuchar
Al entonarme las más dulces melodías
Con esa voz como conjuro de tu Hechicera de amor
No puedo decir cuando ni como fue una luna y las estrellas
Cuando se posaron en mis ojos en mi alma
Una a una cada estrella me dijo que te amo
Una a una tú lo envolviste todo

No quiero un adiós en la distancia al irme de ti
Quiero que en cada sol tú estés ahí
Que mi vida sea tuya al abrazarme
Que los sueños se cumplan en realidad
Que mi reino termine y empiece donde tu estés
Que los instantes se paren junto a los dos
Que tú seas mía y yo sea solo tuyo…

HANEM VALANDIR TIFANDiR

1 comentario:

  1. Te amo mi amor
    Muchas gracias por tan bellisimas palabras
    Tengo un nudo en la garganta y un par de lagos en la orilla de mis ojos.
    Ya no quiero decir adios nunca, sino un te amo por la noche al dormir a tu lado.
    Eres un hombre extraordinario, mi dador de sueños.
    Te amo corazon.
    Gracias por existir.

    ResponderEliminar

Followers